Flat Preloader Icon

CURSO DE FORMACIÓN

DIDÁCTICA MUSICAL DESCENTRALIZADA

Dirigido a profesores y profesoras de música, familiares de personas dependientes, y a todas las personas que quieran aprender y experimentar herramientas para acompañar y facilitar la enseñanza musical a personas con algun tipo de discapacidad que requiera una enseñanza más personalizada
Artículo 44 1.De la constitución Española

Los poderes públicos promoverán y tutelarán el acceso a la cultura, a la que todos tienen derecho.

En el mundo de la educación musical, es fundamental reconocer y celebrar la diversidad de nuestros estudiantes. Nuestro curso está diseñado para empoderar a los profesores de música con las herramientas y estrategias necesarias para crear clases adaptadas a las necesidades y características únicas del alumnado, especialmente aquellos con algún tipo de discapacidad. A través de este curso, aprenderás a diseñar y ejecutar planes de enseñanza que rompen con el enfoque homogéneo tradicional, promoviendo una experiencia de aprendizaje accesible y enriquecedora para todos.

Fórmate con  nosotros para explorar cómo una didáctica musical descentralizada puede transformar vidas y hacer de la música un espacio verdaderamente inclusivo.

DIDACTICA MUSICAL DESCENTRALIZADA

FORMACIÓN SEMI -PRESENCIAL

Con una plataforma online pensada para ofrecerte
contenidos de calidad

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN

PROGRAMA Y CONTENIDOS

La Formación

La formación, con una duración de un año, está concebida como un proceso de desarrollo personal  individual, enfocando el aprendizaje de forma vivencial y dinámica, manteniendo una actitud investigadora, que permita un enriquecimiento personal a través de los aportes teóricos y prácticos del curso favoreciendo que los y las participantes adquieran los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para trabajar de manera independiente a un nivel profesional.

 

 

El punto de partida será el proceso grupal, en cuyo seno serán trabajados aspectos emocionales desde una perspectiva musical.
DIDÁCTICA MUSICAL DESCENTRALIZADA

PRECIOS

BASICO
850 CURSO COMPLETO
  •  

Descuento

Pagando antes del
1 de septiembre de 2024
750 CURSO COMPLETO
  •  
Popular

PUEDES PAGAR EN TRES PLAZOS


Hola! ¿En qué podemos ayudarte?